El juvenil se prepara para vivir su final por la permanencia

El juvenil del Club Deportivo Santa Pola FS disputará mañana, a partir de las 16:00, un duelo trascendental en la lucha por permanecer una campaña más en el grupo III de 1ª Regional. Los de Ángel Rodríguez reciben la visita de uno sus rivales directos, el CFS L’ Alfàs del Pi.

Tras empatar el lunes frente al CD Nueva Elda FS B, el conjunto santapolero buscará sumar al menos un punto que le permita certificar de manera matemática su continuidad en la categoría donde este año han debutado. Para hacer esto posible contarán con el apoyo del público presente en las gradas del Lara González, cuyo papel será importante para poder superar a la escuadra azulona.

Los de Santa Pola vienen desarrollando un buen juego en los últimos encuentros. Por momentos están logrando plasmar a la perfección la idea que les propone su técnico, tan solo las pequeñas desconexiones en algunos instantes de los partidos le han podido pasar algo de factura a un equipo que se encuentra con confianza y que saldrá a la pista muy mentalizado para poder dar una alegría a los suyos.

Por su parte, el CFS L’ Alfàs del Pi llega a Santa Pola tras sumar cuatro puntos en sus dos últimas jornadas. Estos buenos resultados le han permitido llegar a las dos últimas jornadas de liga con opciones de salvarse, aunque para ello deberán lograr algo positivo en su paso por el feudo santapolero.

Aarón Solano, con 20 dianas, y Jorge Bustos, que fue convocado en el último partido del primer equipo alfasino en Tercera División, son los dos principales peligros del equipo de la Marina Baixa.

Para finalizar, cabe destacar que en el único precedente que han disputado ambas escuadras esta temporada los de Ángel Rodríguez lograron la victoria por 3 goles a 5.

Noticias Similares