Samu Torres apuesta por seguir defendiendo la camiseta del CD Santa Pola FS
Tras brillar en la primera temporada de vida del club, marcando un total de 21 goles (19 en el grupo 2A de Primera Regional y 2 en la Copa Alicante), el ala santapolero seguirá siendo un hombre importante en la plantilla que dirige Sergio De Frutos.
Samu Torres afrontará el reto de competir en Preferente con el equipo de su ciudad, al que le aportará su gran olfato de gol y su entrega. Entre su principales habilidades destaca el juego 1 vs 1 y su explosividad a la hora de ejecutar las acciones ofensivas. Al margen de esto, la veteranía y experiencia de Samuel seguirá siendo importante en el vestuario ya que el de Santa Pola fue uno de los capitanes del equipo en la pasada temporada.
Después de sellar su renovación, Samu Torres ha atendido al club para dar más detalles sobre su continuidad.
CD Santa Pola FS: A pesar de contar con otras ofertas has decidido seguir apostando por el CD Santa Pola FS. ¿Qué motivos te han llevado a tomar esa decisión?
Samu Torres: El principal motivo es que esta es mi casa y mi familia. Son ya varios años jugando con la mayoría de compañeros que empezamos este proyecto, por lo que me siento muy a gusto con el grupo que formamos tanto los que ya estamos como los que vienen. Siempre acabamos construyendo algo que va más allá del futsal, Santa Pola tiene algo que hace que todo el que juega aquí se sienta como si hubiese estado aquí toda la vida y eso no está pagado con nada.
CD Santa Pola FS: ¿Qué esperas de la temporada 2023/2024?
Samu Torres: Espero que equipo, club y jugador sigamos creciendo juntos. Nos pondremos metas lo más exigente posible, puesto que la nueva categoría es un reto que todos esperamos con ansias. Van a haber muy buenos equipos este año.
CD Santa Pola FS: ¿Te has marcado algún reto personal de cara a la próxima campaña?
Mi objetivo es el de ayudar siempre al grupo en todo lo que pueda, es verdad que ya se van cumpliendo años y va costando. Sin embargo, eso no quita que siga con la misma ilusión con la que empecé.
El hecho de ver crecer a jugadores jóvenes de la casa me motiva a intentar ayudarles en todo lo que pueda para ver cómo en un futuro defienden el escudo igual que hacemos los que estamos ahora. Todo el proyecto en sí me ilusiona mucho